Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Departamentos Turísticos

Habitaciones Disponibles

Para aquellas parejas de amigos que quieren recorrer nuestra región y están en la busqueda de comodidad y calidad, ofrecemos nuestro departamento doble single, 2 camas individuales más cama nido extra, con baño privado, calefacción central, kitchennet y todo lo necesario para una comoda y grata estadia.

Cuando crees que un buen descanso y la calidad son necesarias, nuestra nueva habitación doble matrimonial es la mejor alternativa.

Cuenta con baño privado, calefacción central, kitchennet y todo lo necesario para una estadía grata, calida y de excelente calidad. Ideal para aquellas parejas que recorren la Carretera Austral.

Habitación Matrimonial + 1

Max Guests:
2
Max Kids:
1

Nuestra nueva habitacione doble + 1 ya esta operativa, ideal para familias o parejas con un hijo. Equipada con una cama doble + una single, ademas tambien, baño privado, calefacción central, kitchenette y todo lo necesario para una calida y grata estadia.

Habitación doble + 1

Max Guests:
3
Max Kids:
1

Nuestra amplia y comoda habitación doble + 1 es ideal para familias o parejas con un hijo. Equipada con una cama doble + una single, ademas tambien, baño privado, calefacción a leña y todo lo necesario para una calida y grata estadia.

Nuestro calido departamento doble matrimonial construidos con maderas nativas cuenta con baño privado, calefacción a leña, terrezas y todo lo necesario para una grata estadia para aquellas parejas que recorren la Carretera Austral.

Habitación doble

Max Guests:
2

Para aquellas parejas de amigos que quieren recorrer nuestra región, ofrecemos nuestro departamento doble single, 2 camas individuales con baño privado, calefacción a leña, terrezas y todo lo necesario para una comoda y grata estadia en la Patagonia norte.

Alojamiento
Chile
La Junta
cinco de abril 350, La Junta
+56 9 775 32 513
16:00 P.M
11:00 A.M
1 noche
50 %
  • Excelente!! Totalmente recomendable!! Hermoso lugar, con cómodas habitaciones.

    author-image
    Diana Paredes
  • Excelente atención. Todo impecable.

    author-image
    Amador Díaz
  • Muy cómodos departamentos, rodeados de un hermoso paisaje. Disfruté totalmente mi estancia, volveremos el próximo verano!!

    author-image
    Anaís Oyarzo

Recorrer los 1200 km de la Carretera Austral es uno de los viajes más increíbles que puedes realizar dentro de la Patagonia. Y, sin duda, todo gran viaje debe ser acompañado de un confortable y merecido descanso.

En la localidad de La Junta, puerta de entrada norte a la región de Aysén, te ofrecemos habitaciones cómodas y cálidas, totalmente equipadas para pasar una increíble estadía en tu aventura por Carretera Austral.

Políticas de Departamentos Turísticos

16:00 P.M
11:00 A.M
50%
aceptamos pago con tarjetas

Comodidades de Departamentos Turísticos

Contamos con 7 calidos y amplios departamentos con baño privado. Con una capacidad total de 17 pasajeros ofrecemos los servicios necesarios para una comoda estadia en la Patagonia Aysén.

  • Calefacción a Leña
  • Cocina común
  • Estacionamiento
  • Té & Café
  • Televisión
  • WI-FI

Comentarios de huéspedes (2 reviews)

avatar

diana paredes

Jul, 17, 2017

Totalmente recomendable!

5.0/5.0

Todo muy bien!!

avatar

Jul, 13, 2017

5.0/5.0

Preguntas frecuentes

Contamos con 2 modalidades de pago: - Pago en efectivo (CLP, USD, EUROS) - Pago con tarjeta bancaria (Debito, Credito, Visa) Todas las reservas que se realicen deben ser adelantadas con un 50% del total.

- Si la cancelación se realiza hasta 72 horas antes, la devolución de la reserva sera en su totalidad. - Si la cancelación se realiza hasta 24 horas antes, la devolución de la reserva sera en un 80%. Toda cancelación es posible realizarla vía telefonica o a traves de nuestro correo electrónico.

Una vez realizada la reserva a traves de nuestra página, nuestro equipo iniciará la recepción de la reserva para luego de verificar fecha y disponibilidad, posteriormente se reenviará un correo electrónico confirmando y aceptando en el caso de tener disponibilidad para los dias solicitados.

Disponemos de servicio pago transbank por lo cual, sí es posible el pago con cualquier tipo de tarjeta. De igual manera se debe tomar en cuenta que en la localidad de La junta no existen cajeros automaticos ni menos sucursales bancancarias, de este modo, se les sugiere al turista venir con dinero en efectivo en el caso de ser extranjeros o no contar con la posibilidad de realizar pagos con tarjetas.

La posibilidad de traer mascotas debe ser consultado previamente con nuestra administración, a traves de nuestras lineas telefonicas u correo electronico.

Departamentos Turísticos La Junta, Chile

Valoración general de esta propiedad

Número de reserva

Pin Code

Titulo del comentario

Comentario

Motivo del viaje

  • Negocios
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo