Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Cabalgatas Valle Cuarto

La Junta, Chile
7 HORAS
5
$54,260
$54,260

Cabalgata Valle Cuarto

Min 2 - Max 5
Mañana 9.30 am

$54,260
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Aventúrate en un increíble viaje en Patagonia Norte, recorriendo hermosos paisajes como los del río y lago Rosselot, el imponente cordón montañoso Barros Arana o el lago Claro Solar. Podrás conocer el maravilloso sector de los valles en donde convergen los denominados Cuarto, Quinto y Mirta, sector donde vivieron, y viven aún, muchos de nuestros colonos. Un viaje para conectarte con la naturaleza de la Patagonia, pero también con su gente local, disfrutando de un almuerzo típico.

Nuestro punto de salida es la localidad de La Junta, donde se darán los detalles específicos de la actividad e iniciaremos el recorrido en dirección oriente, camino hacia Lago Verde. Iremos acompañados por el majestuoso río Rosselot por alrededor de 10 km, hasta llegar a su nacimiento y podremos contemplar por un instante el bello lago Rosselot, así como el imponente cordón montañoso Barros Arana, con sus impresionantes cumbres rocosas. Continuaremos el recorrido hasta llegar a valle Quinto, donde nos adentraremos en vehículo por campos de pobladores y colonos de esta región.

Luego de las instrucciones de seguridad y recomendaciones, comenzaremos nuestra cabalgata para tener un día al más puro estilo patagónico. Cruzaremos cabalgando uno de los ríos del valle Cuarto para finalmente llegar a destino y disfrutar de un almuerzo campero junto a una familia local y sus miles de historias para contar. Una vez finalizado el almuerzo, retomaremos nuestro recorrido para realizar el último trayecto, que nos llevará al lago Claro Solar para luego volver a nuestro punto de partida y emprender el regreso al poblado de La junta.

Guía Local

Equipo de cabalgata y seguridad

Almuerzo u once típico patagón

Radio VHF para comunicación

Transportes privado

Propinas

Seguros

Servicios no señalados

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

  • ⋅ Vestirse en capas
  • ⋅ Ropa impermeable
  • ⋅ Zapatos de agua
  • ⋅ Lentes para el sol
  • ⋅ Protector solar
  • ⋅ Gorro para el sol
  • ⋅ Capa para la lluvia

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.