Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Kayak río Palena + termas Naturales

10% Discount
La Junta, Chile
7 HORAS
5
$54,000
$54,000
10% Off

Kayak Río Palena + Termas naturales

Min 2 - Max 5
Mañana 9.30 am

$54,000
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Ven a la Patagonia y disfruta todo lo que tiene para ofrecer por partida doble: primero una jornada de kayak recorriendo en forma tranquila uno de los ríos más importantes de la región, para luego relajarse en piscinas de agua termal 100% naturales. Aventura y descanso en un ambiente natural, que te permitirá disfrutar tanto de los encantadores paisajes que tiene Aysén para ofrecer, como de las especies nativas de flora y fauna que la habitan.


Salida desde la localidad de La Junta en vehículo, con dirección norte por la Carretera Austral, donde a sólo 1 km nos encontraremos con el río Rosselot, lugar en donde iniciaremos nuestra navegación. Luego de una breve charla de seguridad y de manejo de las embarcaciones comenzaremos a descender el río.

Después de navegar 1 km aproximadamente nos encontraremos con la confluencia del río Palena, punto importante para nuestra localidad, puesto que el nombre proviene de esta unión (la junta de los ríos Rosselot y Palena).

Dentro del recorrido, seremos acompañados por hermosos paisajes que nos brinda la cuenca del Palena, pudiendo contemplar al mismo tiempo gran variedad de flora y fauna típica de esta zona norte de la Patagonia. Luego de navegar cerca de 20 km río abajo, arribaremos finalmente a nuestra playa de destino junto a la desembocadura del río Risopatrón, en dónde nos estará esperando nuestro vehículo para llevarnos hasta las termas.

A 4 km llegaremos a las termas, donde disfrutaremos de un exquisito box lunch preparado con algunos productos de la zona, para posteriormente tomar un reconfortante baño termal en sus piscinas con cálidas aguas 100% naturales. Tras el baño iniciaremos el retorno a la localidad de La Junta, finalizando la actividad en el punto de inicio.

– Guías locales

– Equipo completo de navegación y seguridad

– Radio VHF para comunicación.

– Acceso a termas + toallas

– BOX LUNCH: Tabla tipo gourmet para picar (galletas de cóctel, salsas para untar, queso local, aceitunas, salame, jamón), sándwich (pollo-verduras) y bebida.


Propinas

Seguro contra accidente

Todo lo que no señala la actividad

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como por ejemplo contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad.

Es ideal:

  • ⋅Vestirse en capas
  • ⋅Muda de ropa
  • ⋅Zapatos de agua
  • ⋅Protector solar
  • ⋅Gorro para el sol
  • ⋅Ropa para termas

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.