Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Rafting Aventura en río Figueroa

La Junta, Chile
5 HORAS
7
$49,950
$49,950

Rafting aventura Río Figueroa

Min 3 - Max 7
Mañana 8.30 am - Tarde 15.00 pm

$49,950
per adult

Sold Out

Exceed Persons

¿Te atreves a desafiar las aguas blancas en la Patagonia norte de Aysén? Ven y vive el rafting, surcando los maravillosos rápidos del río Figueroa. Podrás disfrutar y maravillarte de los rincones más hermosos de esta zona y sentir la fuerza de su caudal, acompañado de un bosque siempreverde.


Salida desde la localidad de La Junta en vehículo con dirección oriente, camino hacia la localidad de Lago Verde. Nuestro recorrido será acompañado de hermosos paisajes, contemplando el río Rosselot y el imponente monte Barros Arana. Luego de movilizarnos por cerca de 30 Km, llegaremos al punto en donde iniciaremos nuestro descenso por el río Figueroa.

Luego de realizar una breve charla de seguridad e instrucciones, comenzaremos a descender el río, con rápidos de dificultad 2, 3 y 3+, teniendo la posibilidad de disfrutar un rafting de aventura con mucha adrenalina. Luego de descender por alrededor de dos horas, llegaremos al final de la travesía, desembocando en el lago Rosselot, donde termina el río Figueroa. Una vez finalizado el descenso, desembarcaremos en una playa a orillas del lago, pudiendo descansar y relajar por un rato antes de iniciar nuestro retorno a la localidad de La Junta, finalizando la actividad con un delicioso café acompañado con un corte de torta o kuchen a elección.

Guías locales

Equipo de navegación y seguridad

Balsa de 14 pies, equipada

Box lunch

Radio VHF de comunicación

Transportes

Seguros contra accidentes

Propinas

Todo lo que no sea expuesto en la excursión

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

  • ⋅ Vestirse en capas
  • ⋅ Muda de ropa
  • ⋅ Zapatos de agua
  • ⋅ Protector solar
  • ⋅ Gorro para el sol
  • Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.