Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Termas patagónicas

La Junta, Chile
5 HORAS
8
$28,000
$20,000

Termas Patagonicas

Min 2 - Max 8
Mañana 9.30 am - Tarde 15.00 pm

$28,000
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Prepárate para vivir la naturaleza patagónica en todo su esplendor, experimentando a la vez la relajación y los beneficios de las aguas termales. En termas El Sauce, podrás disfrutar de piscinas rústicas con aguas 100% naturales.

Partiremos desde la localidad de La Junta en dirección al poniente, camino a Raúl Marín Balmaceda. Dentro del recorrido, iremos acompañados por el majestuoso río Palena, hasta llegar al kilómetro 16, donde nos desviaremos hacia las aguas termales.

Luego de relajarnos y tener el tiempo suficiente para disfrutar de los beneficios de estas aguas, comenzaremos el retorno hacia nuestro punto de partida. Aquí finalizaremos la actividad disfrutando de un reconfortante café y un trozo de pastel a elección, en uno de los restaurantes de nuestro pueblo.

Transporte

Acceso a baños termales

Kuchen + café

Toallas

Seguros

Propinas

Servicios extras

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

⋅ Vestirse en capas

⋅ Traje de baño y muda de ropa

⋅ Zapatos de agua

⋅ Protector solar

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.