Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Kayak por río Palena

La Junta, Chile
4 HORAS
5
$38,000
$38,000

Kayak Río Palena

Min 2 - Max 5
Mañana 9.30 am - Tarde 15.00 pm

$38,000
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Desciende en kayak uno de los tres afluentes más importantes de la región de Aysén. El río Palena, con su majestuoso color turquesa, nos permitirá conocer desde otra perspectiva los maravillosos paisajes que tiene el norte de nuestra región. Sus tranquilas aguas dan oportunidad para que pueda navegarlo desde aficionados a expertos.

Salida desde la localidad de La Junta en vehículo, en dirección al río Rosselot, donde iniciaremos nuestro recorrido. Luego de una breve charla de seguridad y de manejo de las embarcaciones, comenzaremos a descender el río, donde prontamente nos encontraremos con la confluencia del río Palena. La confluencia de estos ríos es un hito importante para nuestra localidad, puesto que el nombre La Junta proviene de esta unión.

Todo el recorrido es acompañado de paisajes de ensueño, con una gran variedad de flora y avifauna. Luego de navegar por alrededor de tres horas, arribaremos a nuestra playa de destino, donde nos estará esperando nuestro vehículo para retornar a la localidad de La Junta.

Finalizaremos la aventura con un reconfortante café con torta a elección en uno de los restaurantes de nuestra localidad.

Guías locales

Equipos de navegación y seguridad

Café + kuchen

Radio VHF para comunicación

Transportes

Propinas

Seguro contra accidentes

Todo lo que no señala la actividad

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

  • ⋅Vestirse en capas
  • ⋅Muda de ropa
  • ⋅Zapatos de agua
  • ⋅Protector solar

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.