Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Pesca en lago Rosselot

La Junta, Chile
Min 3 Horas
4
$20,000

Pesca Recreativa

Min 1 - Max 4
Min 3 Horas

$20,000
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Disfruta de una jornada de pesca deportiva en las tranquilas aguas del lago Rosselot, perteneciente a la Reserva Nacional del mismo nombre. Truchas arcoíris, marrón, fario y el gran salmón chinook, son algunas de las especies que es posible capturar en este lago, enmarcado por una espectacular vista del monte Barros Arana.


Salida desde la localidad de La Junta en vehículo con dirección oriente camino a Lago Verde. Luego de unos 10 km accederemos al camino que nos permitirá encontrarnos con el hermoso lago Rosselot, donde comenzaremos la navegación y pesca recreativa. Existen dos afluentes importantes que alimentan al lago, los ríos Figueroa y Bordalí, siendo la desembocadura del primero una gran opción a la hora de querer realizar una pesca exitosa: truchas arcoíris o marrones, farios o el gran salmón chinook, son algunas de las especies que serán posible capturar en este lago.

Además de poder apreciar el color turquesa de sus aguas, en la Reserva Nacional Rosselot se pueden avistar aves típicas de la zona como el martín pescador, patos o cormoranes. Posterior a nuestro día de pesca, iniciaremos la navegación hacia el punto de inicio y luego retornaremos a la localidad de La Junta en nuestro vehículo.

– Bote metálico con motor fuera de borda 15 hp

– Equipo de seguridad

– Guía local

– Botiquín de primeros auxilios

– Radio VHF para comunicación

– Incluye transportes

Propinas

Seguro contra accidentes

Todo lo que no señala la actividad


La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

  • ⋅ Vestirse en capas
  • ⋅ Ropa impermeable
  • ⋅ Zapatos de agua
  • ⋅ Lentes para el sol
  • ⋅ Protector solar
  • ⋅ Gorro para el sol
  • ⋅ Capa para la lluvia

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.