Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Descenso contemplativo por río Palena

La Junta, Chile
4 HORAS
7
$33,500
$33,500

Descenso contemplativo por río Palena

Min 3 - Max 7
Mañana 9.30 am - Tarde 15.00 pm

$33,500
per adult

Sold Out

Exceed Persons

Atrévete a un increíble viaje por uno de los afluentes más importantes de la región de Aysén, ubicado en las cercanías de la localidad de La Junta, Patagonia Norte. Podrás navegar tranquilamente por las aguas del río Rosselot y, posteriormente, continuar por las aguas turquesas del río Palena, uno de los tres afluentes más importantes de la Región de Aysén.

Nuestro punto de partida es la localidad de La Junta, para dirigirnos a solo 1 km al encuentro del río Rosselot. Aquí daremos los detalles e indicaciones específicas de la actividad, seguridad, instrucción del manejo de la embarcación, entre otros.

En nuestra navegación nos encontraremos con la confluencia del río Palena, un hito importante para nuestra localidad, ya que el nombre del pueblo de La Junta, proviene de esta unión. Después de navegar durante 3 hrs, aproximadamente, arribaremos a la playa de destino, donde nos estará esperando el vehículo para retornar a la localidad de La Junta. Una vez de regreso, disfrutaremos de un rico y reponedor café con un pastel a elección, dando por finalizado el recorrido y la actividad.

Guías locales

Equipo de navegación y seguridad

Box lunch

Radio VHF

Transporte

Propinas

Seguros

Licores

Servicios no señalados

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como, por ejemplo, contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad. Es ideal:

  • ⋅Vestirse en capas
  • ⋅Muda de ropa
  • ⋅Zapatos de agua
  • ⋅Protector solar
  • ⋅Gorro para el sol

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El porte de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío u caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.