Yagan ExpeditionsYagan Expeditions
Forgot password?

Pesca Recreativa

La Junta, Chile
5 Días / 4 Noches
4
$890,000

Pesca Recreativa

VALOR POR EMBARCACIÓN (MÁX DE 2 PAX POR BOTE)
5 Días / 4 Noches

$890,000

Sold Out

Exceed Persons

Uno de los pocos lugares en el mundo en donde aun es posible navegar, recorrer y pescar sin encontrarse con otro pescador durante horas es en Patagonia. Esto transforma este destino en uno de los más preciados por los aventureros y amantes de la pesca con mosca. La Junta y sus alrededores son un destino ideal gracias a la variedad de ríos y lagos que se encuentran en la zona. Sin lugar a dudas pescar en la Patagonia norte de Aysén harán de esta experiencia un momento único e irrepetible.

El programa Pesca Recreativa consta de un total de 5 días y 4 noches, de los cuales 3 serán dedicados en su totalidad a la pesca. Las increibles aguas de los ríos de la patagonia nos permitirán navegar y encontrar los mejores lugares para capturar distintas especies de truchas o, aun mejor,  encontrar al gran salmón Chinook. Los amantes de la pesca podrán disfrutar y fascinarse en estas maravillosas tierras que se han transformado en uno de los mejores lugares para pescar.  Descarga nuestro programa y, si tienes más dudas, escríbenos!

 

DESCARGAR PROGRAMA

– 4 noches de alojamiento con desayuno en la localidad de La Junta en base a habitación doble superior
– Equipo de navegación equipado (Balsa o Cataraft)
– Guías locales
– Radio VHF para comunicación
– Transporte privado
– Snack para el día
– Alimentación tipo almuerzo

– Ticket aéreo (*Podemos ayudarte a gestionar la compra de ticket aéreo)
– Traslado desde y hacia Aeropuerto (*Consultanos por servicio de traslado desde Chaitén o Balmaceda)
– Cenas (*Consultanos por servicio de cena)
– Equipo de pesca (cañas, trajes, moscas)
– Licencia de pesca 
– Seguros de viaje
– Propinas

La Región de Aysén tiene una variedad de climas y se puede pasar fácilmente de un día soleado a uno lluvioso. Por esto, se recomienda tomar ciertas precauciones como por ejemplo contar con vestimenta adecuada para sortear las inestables condiciones climáticas que se puedan presentar al momento de realizar la actividad.

Es ideal:

  • Vestirse en capas
  • Muda de ropa
  • Zapatos de agua
  • Protector solar
  • Gorro para el sol

 

Posibilidad de llevar cámara fotográfica. El tamaño de este articulo electrónico queda bajo la responsabilidad del usuario. En caso de extravío o caída, Yagan Expeditions, no se hace responsable.